EMOCION

Que solamente es conocido por un número limitado de personas.


Tengo uno, uno bonito, bonito por lo que implica, por hacer partícipe a mucha gente, por aunar las ilusiones de muchos, por dar voz a la inmensa alegría que llevo dentro. 

Tengo un secreto con días contados, un secreto breve, un secreto bonito.



SORTU ETA EMAN POZA- CREA Y DONA ALEGRÍA

Esta iniciativa está llenando mis días de sorpresas, de alegrías, de confianza en las personas. Estoy rodeándome por un número, cada vez mayor, de personas fantásticas, que están deseando formar parte de esto. Personas con ideas geniales, creativas, pasionales, sin miedo a dar un paso.



Esta foto, de Beatriz Ortiz, refleja a la perfección de lo que os hablo. Personas heroicas por su entrega, por su dedicación a un proyecto ya global. Un proyecto de personaS, en plural. Vamos creciendo, ganando en confianza y en propuestas que amplian la idea básica de la que surgió todo.

Me encantaría que dejarais comentarios, porque sé que estáis leyendo el blog cada día más personas. Animaros, no hay nada que temer, con los brazos abiertos estoy.

Abrazos a miles


niño gato y cacho bestia algún día conocerán lo que tanta gente ha querido hacer y se sentirán orgullosos de haber sido testigos, sin ser todavía conscientes de ello.


5 comentarios:

  1. Una bonita iniciativa que se podría llevar a cabo en otras comunidades. En Navarra por ejemplo... ;)
    Enhorabuena! Te diría que mucho ánimo, pero creo que de eso te sobra! ,;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El animo viene cada vez que alguien se une y me dice que quiere colaborar, subidón. Lo de otras comunidades es cuestión de tiempo o de que alguien arranque y lo haga. Abrazos a miles.

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa, María. Yo no soy ganchillero, no voy a aportar ningún superhéroe material, solo te envío un abrazo a ti y las familias de esos niños-as. Que la sonrisa de los niños, hermanos, padres, otros familiares y equipo que les atiende te acaricie por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues para esos brazos abiertos....Besos (muchos) y abrazos y apretujones (muchos)
    Me encanta ver como hay en las personas un trozo (grande, grande) de corazón solidario!

    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Para las personas de gran corazón, dar es la mayor fuente de felicidad. En proyectos como estos, ideados por personas de corazón inmenso, como tú, todo el mundo sale ganando, el que da y el que recibe. Que todas esas ilusiones que regalas aniden en el corazón de tus niños, María, y les haga fuertes y felices.

    ResponderEliminar